viernes, agosto 27, 2010

Open Infantil de BTT Barcelona - Cardedeu nueva fecha 31/10/2010

Hola a todos,

Biciats comunica que la fecha del Open Infantil de BTT en Cardedeu ha cambiado del 24 al 31 de Octubre.

Inscripciones a partir de las 8.45 y cerraran a las 9.45. Primera salida a las 10.00 y entrega de premios alrededor de 12:00.

Precio 5€ federados.

Cordialmente,
Biciats

sábado, agosto 21, 2010

Salidas en BTT de Mujeres!

Comunicado

Tres madres se han propuesto a iniciar la actividad de salidas los sábados por la tarde en bicicleta de montaña a la misma hora de la salidas del club, y desde club nos emociona esta idea a la cual deseamos también extender como invitación a todas las madres, hijas y amigas del club a que se apunten. Esta será una actividad gestionada por vosotras mismas, y desde el club trataremos de ayudar con la planificación de rutas que sean posibles para todos los niveles, al igual trataremos de proveer toda la información que pueda ser de utilidad.

Estáis todas bienvenidas, desde el sábado 18 a las cuatro en la plaza del viejo molino.

Recomendamos traer casco, guantes y un bidón de agua. Y más tarde en otoño también sería aconsejable tener luces.

También no estaría mal que aquellas personas que puedan decidirse a practicar salidas con más regularidad, se apunten como socios del club con un coste de 20 euros anuales y también obtengan la licencia de la federación de ciclismo que os ofrece un seguro para cualquier eventualidad durante la práctica del ciclismo (opcional)

Cordialmente,
Biciats!

sábado, agosto 14, 2010

Escuela de BTT y Trial - Temporada 2010-2011

Hola a todos,

Deseamos comunicar que la temporada para el nuevo año tendrá inicio el día sábado 18 de septiembre, en el lugar de siempre para BTT (plaza del viejo molino) y el parque Pompeu Fabra para las actividades de Trial a partir de las 16:00.

Estáis todos bienvenidos!