domingo, enero 16, 2011

Salida nocturna el sábado 22 de Enero

Hola,

El próximo sábado 22 de Enero haremos una salida nocturna que serán en dos grupos. Salida de 1 hora con los pequeños y salida de 1.45 minutos con los jóvenes.

Nos reuniremos en el punto de salida BTT, como siempre a las 6.00, y saldremos 6.10.

Requisitos para salir sin excepciones!
1.- Luces y chaleco reflectante (todos)
2.- Cámara de recambio, a medida de rueda
3.- Guantes y gafas (proteger los ojos de las ramas)
4.- Chaqueta y Buff
5.- Bocata y agua!
6.- Muy importante...muchas ganas de pasarlo bien!
7.- CASCO!!


TRIAL tendrá lugar a la hora de siempre en el lugar de siempre.

Cordialmente,
Ovidio.

martes, enero 04, 2011

Sábado 8, Biciats reanudan salidas de escuela BTT y TRIAL

Hola y feliz año nuevo Biciats!

Os informo que reanudaremos nuestras salidas a partir del próximo sábado, en nuestros lugares de siempre para TRIAL y BTT.

Os comunico también que la tramitación de licencias a empezado en esta temporada, la federación a comunicado un cambio de mutua de seguros como novedad en respecto a licencias. Adicionalmente para recordar a todos los que este año serán infantiles deberán hacerse la revisión medica de acuerdo al protocolo de la federación (se deben usar estos impresos). www.ciclisme.cat --> impressos --> impressos llicencia --> documento 07 certificat medic, que debe ser cumplimentado por el médico y de acuerdo al protocolo descrito en el documento 09.

Esto es muy importante para todos los socios federados a partir de la categoría infantiles. Los certificados médicos deben ser entregados este sábado 8 o más tardar el miércoles 12, a partir de las 20.00 en la sede del club en el pabellón de deportes de Cardedeu.

Muchos preguntan también por la ropa, y os comunicamos estamos mirando diferentes fabricantes en el territorio, y esperamos poder dar una respuesta pronto. (Eso sí, nuestros colores cambiaran, de amarillo, rojo a blanco rojo) también buscaremos posibilidades de hacer vestimenta de invierno, a un precio asequible pero solo para los que lo deseen.

Sin más novedades nos vemos el sábado!

Cordialmente,
Ovidio