lunes, octubre 27, 2008

Preparaciones del evento BTT de Cardedeu - Warm ups!!!

La hora, 7:00 de la mañana, no estábamos seguros si por el cambio de hora estariamos muy temprano o tal vez muy tarde...momentos de nerviosismo arrrrggg :-)

Logramos hacer el reconocimiento del terreno, y decidimos poner "manos a la obra" en una pequeña carrera contra el reloj, unos cuantos padres nos dedicamos a diferentes tareas, unos a los bocatas y preparaciones del bar, otros a la jardinería y despertar a algunas campistas que dormían en medio de una de las etapas del circuito, con ruido y olor a gasolina. Otros a clavar piquetas y encintar y otros a dirigir....que no fui yo...humm!!

Haciendo posible uno circuito de maravilla, con 810metros de pista. 3 circuitos pensando los mas pequeños y los mas hambrientos!!

Agradezco, a cada uno de los padres que lo hicieron posible y no pensaron dos veces en dedicar un maravilloso día domingo a estar con nosotros.

Jordi Fonollosa (el jardinero amistoso de Sant Andreu) Josep Bascuñana (asesor técnico en circuitos...y mucho más.) Carles Godoy (por su previa experiencias con biciats y el Open, solo las buenas...) Pau Urgell (relaciones publicas, y infinita paciencia...con este servidor.) Angel Clusellas (maestro en bocatas....y noble colaborador) Marc Sanjaume (nuestro especialista en política del club, buen instalador de cinta y liebre)

Y por supuesto, a las mejores " las madres" que sin su esfuerzo nos hubiéremos muerto de hambre y sed.

Sonia (madre de los gemelos....por coordinación) Sonia (madre de Paula .... por sus fuerzas) Mar (madre de Albert ... su paciencia y calma) Carita (madre de los finlandeses ....por sus paciencia con este servidor....jeje)

También a los mas jóvenes miembros de nuestro club, que no se quedaron dormidos, o tal vez no durmieron por no perder la oportunidad de participar en la organización del evento.

Marc Jimenez (Liebre y un poquito loco) Oscar (el chico de control de trafico) Marc Roig (que no tengo idea donde estaba, durmiendo tal vez...:-)) Arnau Urgell (Liebre y escoba de la carrera) Gracias a todos vosotros!!!

Aquí una fotos, tal vez no salgáis todos pero el esfuerzo es reconocido, aquí iniciamos el camino hacia el próximo Open en Cardedeu 2009!



















2 comentarios:

Claudio dijo...

Vaya pandilla de cracks. Si es que no necesitáis al presi para nada!
Menuda carrera, el año que viene no me la pierdo seguro!!!
Venga, aver cuando se cuelgan las fotos de los podios!

Marc dijo...

Ojo que me peté haciendo de liebre delante tus fieras. je...
Al final la cosa me gusto e hice de liebre por lo menos en todas menos la ultima.