lunes, octubre 27, 2008

Preparaciones del evento BTT de Cardedeu - Warm ups!!!

La hora, 7:00 de la mañana, no estábamos seguros si por el cambio de hora estariamos muy temprano o tal vez muy tarde...momentos de nerviosismo arrrrggg :-)

Logramos hacer el reconocimiento del terreno, y decidimos poner "manos a la obra" en una pequeña carrera contra el reloj, unos cuantos padres nos dedicamos a diferentes tareas, unos a los bocatas y preparaciones del bar, otros a la jardinería y despertar a algunas campistas que dormían en medio de una de las etapas del circuito, con ruido y olor a gasolina. Otros a clavar piquetas y encintar y otros a dirigir....que no fui yo...humm!!

Haciendo posible uno circuito de maravilla, con 810metros de pista. 3 circuitos pensando los mas pequeños y los mas hambrientos!!

Agradezco, a cada uno de los padres que lo hicieron posible y no pensaron dos veces en dedicar un maravilloso día domingo a estar con nosotros.

Jordi Fonollosa (el jardinero amistoso de Sant Andreu) Josep Bascuñana (asesor técnico en circuitos...y mucho más.) Carles Godoy (por su previa experiencias con biciats y el Open, solo las buenas...) Pau Urgell (relaciones publicas, y infinita paciencia...con este servidor.) Angel Clusellas (maestro en bocatas....y noble colaborador) Marc Sanjaume (nuestro especialista en política del club, buen instalador de cinta y liebre)

Y por supuesto, a las mejores " las madres" que sin su esfuerzo nos hubiéremos muerto de hambre y sed.

Sonia (madre de los gemelos....por coordinación) Sonia (madre de Paula .... por sus fuerzas) Mar (madre de Albert ... su paciencia y calma) Carita (madre de los finlandeses ....por sus paciencia con este servidor....jeje)

También a los mas jóvenes miembros de nuestro club, que no se quedaron dormidos, o tal vez no durmieron por no perder la oportunidad de participar en la organización del evento.

Marc Jimenez (Liebre y un poquito loco) Oscar (el chico de control de trafico) Marc Roig (que no tengo idea donde estaba, durmiendo tal vez...:-)) Arnau Urgell (Liebre y escoba de la carrera) Gracias a todos vosotros!!!

Aquí una fotos, tal vez no salgáis todos pero el esfuerzo es reconocido, aquí iniciamos el camino hacia el próximo Open en Cardedeu 2009!



















Ganadores del Open Infantil BTT Cardedeu 26.10.2008

Cardedeu fue una vez mas testigo de una de las carreras mas esperadas del año, que aun después de varias horas de preparación y labores con todos los posibles escenarios de que puede salir mal no pudieron evitar que este celebre evento tome lugar..huh!!

Así logramos darle marcha a una emocionante jornada llena de alegría, energía y sed de marcar una diferencia, o alcanzar una barrera mas alta. 80 participantes en 5 categorías chicas y chicos juntos para correr por la mejor posición. Acompañados de un clima y paisaje maravilloso que la Ermita de Sant Hilari en Cardedeu ofrece.
Aquí unas pocas fotos de los mejores momentos. Disfrutarlas!!

Y un agradecimiento enorme a todos los que lo hicieron posible, incluyendo a las familias de todos los participantes. Y no olvidéis, tenemos una nueva cita en 2009 en Cardedeu!!





miércoles, octubre 22, 2008

Cursa del proper diumenge: com arribar a Sant Hilari

Diumenge dia 26 se celebra la última cursa de l'Open Infantil del Vallès Oriental. El lloc serà el mateix que els ultims dos anys: L'Ermita de Sant Hilari. Pels que no heu vingut mai, aqui podeu veure un plànol de com arribar-hi. El punt A seria el centre de Cardedeu i el punt B seria la pròpia Ermita. S'ha d'agafar direcció a la carretera de Canoves i a la ultima rotonda abans de seguir per la carretera s'agafa el desvio de l'esquerra, que de seguida es converteix en camí de terra. Després d'uns 300 metres s'ha d'agafar un trencall a la dreta. Després es continua tot recte uns dos kilometres, un altre trencall a a la dreta i ja está. Es posaran cartells indicadors.

lunes, octubre 20, 2008

Cursa Infantil a la Mostra d'Entitats i Associacions de Cardedeu





Aqui podeu veure el guanyadors de la cursa infantil que es va celebrar diumenge dia 19 d'octubre en el marc de la Mostra d'Entitats.

A la categoria de Benjamins,
1) Aaron Cardona
2) Albert Bascuñana

A la categoria Principiants masculí
1) Ruben Cardona
2) Bruno Montefusco
3) Enzo Montefusco
4) Dylan Aguilera
5) Ismael Lahmar
6) Hamza Jellouli
7) Adrià Tudo
8) Alfredo Blanco
9) Jose Juan Barroso

A la categoria Principiants femení:
1) Paula Urgell

A la categoria Alevins masculí:
1) Eloi Catalan
2) Arnau Fredeira
3) Mohammed Jellouli
4) Marc Viaplana
5) Alejandro Arnau
6) Pol Zapata
7) Aleix Pinos

A la categoria infantil:
1) Alfred Hackett

En breu penjarem més fotos.

domingo, octubre 05, 2008

Open Infantil a Santa Perpètua de la Moguda

Diumenge dia 28 de setembre es va celebrar una nova cursa de l'Open Infantil del Vallès Occidental, a Santa perpètua.



La participació dels Biciats de Cardedeu va còrrer a càrrec de l'Albert i l'Aaron Cardona (categoria benjamins), la Paula Urgell, Bruno Montefusco, Enzo Montefusco i Ruben Cardona (categoria principiants).