domingo, enero 31, 2010

Domingo, 31/01/2010 Subida al Sui




¡Cuatro jóvenes fuertes arrastrando un viejo!

El domingo, pense subir al Sui solo, pero decidí llamar la caballería para no pasarlo mal, pedí dos escoltas y aparecieron cuatro. Bueno yo un poco resfriado no sabía a lo me esperaba con estos jóvenes. O mejor dicho ellos no sabían que tendrían que arrastra...jejeje!

Marc Giménez con su "superdupper bicicleta" de 50k euros. Tomas, Toni y Rubén Sánchez unas maquinas verdad. Yo con el corazón a 200 pulsaciones y estos como nada, seguramente pensando que mal que tira esto tío.

Pero después de una subida larga llegamos a nuestro objetivo, visibilidad 0%, un frio para echarse a llorar, unas fotitos y tira para casa. La bajada estaba planeada por la otra cara del Sui, pero debido a la poca visibilidad tiramos por donde subimos.

A pocos metros de bajada, estallo mi rueda trasera, siendo "tubeless" vaya mier..(pip!) me toco caminar, pues todo el liquido se escapo ya que el agujero era grande. Como adulto responsable y viendo que los chicos pasaban frio, los envié a casa. Obviamente no estuvieron exentos de accidentes, pues según el reporte que recibí, Giménez se pego una ostia, Tomas por detrás de él y Toni también....pero eso si en Cardedeu. Yo tuve que caminar hasta abajo del pantano y pedir apoyo de casa, para recogerme. heh! Gracias eso si al equipo de rescate (mi esposa)

Bueno, basta de historias y aquí dos fotos!


13 comentarios:

Tomas dijo...

Bonita salida,

"como me tireis nieve yo os tiro piedras"

Tomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La ostia ke sepais ke me dolio a mi... Jaja, tal vez un poco al toni ke tambien lamio suelo!!!
La rodilla exa caldo i el vrazo pal arrastre

Anónimo dijo...

buaaa fue vestialll todos por el suelo... era para grabarlo hahahah madre mia madre mia. Yo el mas listo cuando llueve las curvas hacerlas muy abiertas. APRENDER DE UN PRO...Cuidaros

Anónimo dijo...

Cabron, nse kien eres pero me lo supongo! xdxd A partir de ahora me pondre detras he intenetare tiraros a todos!
jajaaaa

Toni dijo...

Eh Marc que vaig caure per que ja estava inclinat a la curva i ja de pas no passar-te per sobre jaja, o més encara per no passar-li per sobre a la teva bici de 50.000 euros.

P.D.: Aviam, si quan escribiu el comentari seleccioneu Nombre/URL podeu posar qui sou i no cal que ho anem endivinant.

Tomas dijo...

Ruben ruben....

como esplicartelo...

no es que seas más listo, esque como ivas EL ÚLTIMO nos vistes caer y te apartastes...jajajjaja

Ruben dijo...

fui listo si porque iba hacer la curva abierta!!

Ovidio dijo...

Lo que me perdi, solo de imaginarmelo, me parto aqui solito.....jejejeje!

Marc dijo...

Soys....no la ostia nmo... la PUT- OSTIA.
aer kien es el majo ke puja mas por mi bici 80.000€ xdxdxd

Ruben dijo...

1 centimo y no subo mas porque es muy caro!!!

Marc dijo...

Un centimo dice,...AGARRAOOOOOO!!!
Las ansiaas to pa miiii!! to pa miii!!

Anónimo dijo...

feos