lunes, mayo 03, 2010

Biciats en la maraton de los Monegros

Bueno, no se discutirá que la victoria para Biciats esta semana es gracias a Juanjo junior.

Ahora los Biciats también participaron en la X maratón de los Monegros este fin de semana pasado. Con la participación de Tomas Martin, el participante más joven de la carrera (15), Toni Martin (17) y vuestro servidor.

Salimos el sábado temprano de Cardedeu, y la carrera empezó a las 14:00 en Sariñena Huesca, todo fue bien tanto como por el camino como en la carrera, una vez esta iniciada todo rodaba de maravilla los primeros muy rapidos. Pero nuestros jóvenes participantes empezaron a ver la realidad de donde se habían metido y tal vez empezar muy rapido y fuerte no fue la mejor estrategia. Pero lo aguantaron como valientes y cumplieron el objetivo eso si, con mucho dolor de piernas y culo los hermanos Martin mostraron de que son hechos. Pero dudo quieran hacer otra carrera al menos en los próximos días.

Ahora hacemos preparaciones para hacer el Col du Tourmalet (2115 m), en carretera. Los hermanos Martin y Rubén Cardona vendrán hacerlo, quien más se apunta? se puede hacer también en bici de montaña si tienes ruedas de calle, sera mucho mejor. Y esto sera después de la pedalada de los borregos!

Bueno unas fotitos del antes y "después" (digo después solo de las bicis, ya que Tomas olvido recordarme de tomar las fotos de nosotros después de la carrera)

Las fotos en Picasa

3 comentarios:

Tomas dijo...

Fuaa, ahora que ya me he recuperado, puedo decir que me encantó la experiencia, 2000 bikers juntos, el desierto...

Frase del dia, volviendo a las 11 de la noche, Ovidio pone la musica a tope para no dormirse, y mi hermano, que placidamente iba durmiendo dice: "Cabrones, me habeis despertado con el puto rap".

Unknown dijo...

Correcion Tomas, la musica la puse para que vosotros no podais dormir no yo. Si yo no puedo dormir porque conducia tampoco vosotros listillos!

Marc Sanjaume dijo...

Jajaja, que gran. Molt bé, ja veig que un any més els Biciats hem estat a la mítica cursa dels Monegros! Però a veure, us va guanyar l'Ovidio????? :D