jueves, junio 10, 2010

12 Junio - La escuela de BTT y de TRIAL hacen un descanso!

Hola,


Por motivos de preparativos para la pedalada del 13 Junio, la escuela de BTT y TRIAL harán un descanso el Sábado 12. Eso si contamos con todos los Jóvenes incluidos monitores y padres a participar en la preparaciones para la pedalada de los Borregos de Cardedeu.

Unos detallitos!

Viernes 11, saldremos hacer jardinería desde las 3 de la tarde, los que podáis estáis bienvenidos, si tenéis tijeras de jardín por favor traedlas pues harán falta. Iremos en bici y en coche los que no deseen la bici, yo tomare una desglosadora o dos si puedo prestar la otra.

El Sábado esperamos a todos los chicos del grupo Grandes a las 8.00 en la plaza del molino (de donde siempre salimos) Tomas os llevara hacer el circuito Grande de 40km el cual tenéis que memorizar, ya que en la tarde serviréis como guías para la voluntarios a marcar el circuito, tomad en cuenta que seréis divididos en grupos con los voluntarios. Por lo cual ojo al camino que no hay tiempo para errores. Os entregare más instrucciones el sábado a las 8. En la tarde vendréis sin bicis y nos reuniremos con los adultos a partir de las 3!!

También saldrán a las 8 del sábado las cuatro motos que servirán de abre-camino y escobas.

A los voluntarios, especialmente padres os esperamos a partir de las 3 de la tarde del sábado en la plaza, para repartir instrucciones y tareas, por favor considerad que posiblemente llueve y que tengáis calzado adecuado para caminar y protección para la lluvia. Tenemos tres puntos importantes y nos dividiremos en grupos para por cubrirlos efectivamente. Algunos de los chicos os servirán de guías y ayuda!

El Domingo, esperamos también la colaboración de jóvenes (que no se hayan apuntado para la pedalada) y padres ha coordinar la seguridad a lo largo de recorrido como otras tareas durante el evento que se aclararan el sábado, también coordinaremos las ubicaciones conforme el recorrido. El domingo nos reuniremos en la plaza a las 6 de la mañana.

POR FAVOR SI TENEIS CHALECOS REFLECTANTES por favor traedlos ya el sábado también!

Hasta este momento tenemos 18 personas y necesitamos más!!!

Hasta el Viernes o el Sábado!!!

1 comentario:

Toni dijo...

Un descanso en toda regla si...