domingo, junio 27, 2010

Ultima salida de la escuela 26/06/2010

FIN DE CURSO:
El día de ayer fue la última salida de la escuela, entramos en unas merecidas vacaciones para recuperar energías y volver más fuertes. La escuela regresara el siguiente fin de semana después de inicio de clases en los colegios de Cardedeu.
De todas manaras chicos, salid con vuestros padres y mantened e intensificad las salidas propias en la bicicleta, para que el curso que viene estéis todos en forma. Disfrutad de las vacaciones al máximo!!

SALIDA A OLOT:
Es los próximos días colgaremos información sobre la salida a Olot que sigue adelante como celebración de fin de curso con todas las familias el 10 de Julio, recuerdo a todos, que tenéis que confirmar vuestra participación con una llamada telefónica o e-mail Josep Bascuñana o a mi (josep@k-6systems.com o 648923346, ovidio.cardona@telefonica.net o 609767066) en esta salida se celebrara también el retorno de Marc Sanjaume de su viaje al Canadá.

OPEN INFANTIL:
Durante vacaciones continúan los eventos del open infantil de Barcelona, y como es de esperar los Biciats estaremos ahí, para no perder detalles, la información sobre las carreras y clasificaciones serán publicadas aquí en el blog del club!
Felices Vacaciones!!!

No hay comentarios: