sábado, julio 17, 2010

Asamblea extraordinaria de socios del Club BTT Biciats Cardedeu



Asunto: Nombramiento de cargos Junta Directiva de Biciats.
Día: 16 de julio de 2010, 20:00
Lugar: Pavelló d’Esports de Cardedeu

Los presentes en esta reunión que era/fue abierta a todos los socios adultos del club, que presidida por Josep Bascuñana vicepresidente y presidente interino del club, procedió a inaugurar la misma como sesión extraordinaria para la nominación de los cargos para la nueva junta directiva del Club BTT Biciats Cardedeu,

Junta en orden de proposición.

Presidente se propuso y eligió a Ovidio Cardona
Vicepresidente continúa Josep Bascuñana
Secretario continúa Marc Sanjaume
Tesorero se propuso y eligió a Miguel Ángel Martin
Vocales (4) continúa Alexis Tarragó y se propusieron y eligieron a Eric Trejo, Matías Carabantes y Juan José Rosal.

Cargos fuera de la Junta:
Se nombro responsable Técnico a Toni Martin (Voluntario)
Se nombro responsable del Blog del club a Tomas Martin. (Voluntario)

Los socios presentes otorgaron su aprobación a los cargos sugeridos por el vicepresidente, y a los voluntariados del club. Por lo cual la nueva junta queda consolidada a partir de este momento y los cargos y responsabilidades entran en efecto de inmediato.

A continuación también se aprovecho para decidir sobre una nueva reunión en Septiembre para aprobar y finalizar la propuesta del calendario 2010-2011 del club. Igualmente se decidió que la fecha de inicio de la nueva temporada será para el sábado 11 de septiembre.

El calendario de salidas, actividades y objetivos del club para la nueva temporada serán comunicados a todos los socios alrededor de estas fechas en septiembre vía e-mail por la junta del club.

La Junta también se pone a la disposición de los padres y socios para recibir sugerencias de actividades que deseen ver durante la temporada 2010-2011, la junta se compromete evaluarlas y si están alineadas con las actividades, objetivos y valores del club serán incluidas dentro de las actividades del nuevo calendario.

Con este comunicado deseamos agradecer anticipadamente el apoyo de los padres y socios del club por la confianza depositada en la nueva Junta.

Cordialmente

La Junta Directiva de Biciats.

No hay comentarios: