domingo, noviembre 28, 2010

Carrera de los Paises Catalanes - Francia 28/11/2010 - Resultados

Hola, 

Hoy salimos dirección Francia a las 6.30 de la mañana, con nosotros venían Tomas Martin, Rubén Cardona (Biciats), Magda Duran (Godoy Cardedeu) y Pau Pericas (fichaje 2011 de Biciats). Y como era de esperarse esta carrera era especial para Tomas como futuro corredor del equipo Biciats para la temporada 2011 y como tanteo de su condición como corredor. 

Pau y Tomas se preparados para la salida, fueron ubicados en la segunda línea de parrilla esto porque no tenían puntos anteriores. A las 10.20 dieron la salida, y los chicos rápidamente  se ubicaron en el  pelotón. La carrea transcurría rápidamente Tomas y Pau bien  ubicados en cabeza de grupo al kilometro 10 sucede lo inesperado, Tomas sufre un accidente que le causa unas lesiones NO muy graves en la cara y cuerpo a raíz de un estallido en su rueda delantera mientras bajaba por un camino técnico complicado. 

A esta altura entendemos Tomas estaba muy bien ubicado entre los 10 mejores del grupo, pero a raíz del percance tuvo que retirase con mucha tristeza pues su expectativa personal era entre los 5 primeros,  pero este daño en la llanta era irreparable durante la carrera y no había otra alternativa. 

Pau tampoco estuvo exento de problemas, reventó la cadena, la cual pudo arreglar y pudo terminar su carrera, aunque este daño le costó 15 minutos y perdida de numerosas posiciones.

Queremos a los dos corredores desearles nuestros mejores reconocimientos por el esfuerzo demostrado,  y nada más decirles que en el mundo del BTT  y deporte pasan estas cosas pero ganadores son también los que no se rinden, así que chavales a seguir trabajando que nos vemos en la próxima. Habéis hecho un buen trabajo y eso es lo que cuenta y tenemos mucha fe en vosotros gracias y ánimos!!

Ahora mientras la carrera de los grandes se desarrollaba dio lugar la carrera de los más jóvenes en este caso de los alevines como única representación este día de Biciats con Rubén, cual también salió último de su grupo remonto lugares hasta la posición 7 general y 3 de su categoría. 

En la misma categoría tuvimos a Magda Duran (Godoy Cardedeu) la cual se ubico 4 de la general y 1 de su categoría y se proclama campeona de la Copa Gironina y campeona de los Países Catalanes con su mallot amarillo. Felicitaciones a los dos corredores infantiles.

Muy buen trabajo a todos!!


Cordialmente,
Biciats!
 









No hay comentarios: