sábado, noviembre 20, 2010

Salen los Biciats cuando llueve?

Hola,
Cada ocasión que llueve me preguntáis salimos con este clima? La respuesta es siempre será "SI", los Biciats practicamos BTT, y como su nombre lo define es todo Bici todo-terreno y el clima es parte de eso, el lodo y agua son elementos del tiempo de invierno y el mojarnos un poco no nos hace daño porque estamos constantemente en movimiento!

Al contrario que la bicicleta de carretera que incluye series de riesgos, que con el tránsito de vehículos, velocidad, asfalto y visibilidad escaza multiplican el peligro de accidente mayormente, las salidas de BTT son todo lo contrario y cambia mucho, puedo decir que hasta suele ser más divertido para muchos!

Siempre tomando precauciones todos lo podemos pasar bien, durante estas salidas es importante comer bien y abrigarse debidamente, pero no demasiado!

Por la tarde se hace oscuro pronto, por lo cual luces son importantes!

Vamos chavales, jugamos futbol durante lluvias, no? Pues podemos hace bici también!

Únicamente no habrán salidas, si llueve tempestuosamente, o existe peligro de tormentas eléctricas, o las autoridades competentes recomiendan el no salir (como ha sucedido en algunas ocasiones!)

Recordad, estaremos allí en cualquier clima.

Los únicos que no salen durante lluvia son el grupo de TRIAL, que por motivos de obvios de seguridad no podrán practicar.



Os espero esta tarde!

// Ovidio.

No hay comentarios: